miércoles, 19 de noviembre de 2014

Renovación de Autoridades en la Federación UAE

Estimados colegas y amigos:

      El día 15 de noviembre del corriente año se celebró, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asamblea Extraordinaria de la Federación Unión Argentina de Espeleología (UAE) con el objetivo de cumplir con los requisitos básicos de rigor que exige la Inspección General de Justicia de la Nación para, de esta manera, poner en funcionamiento los libros sociales e iniciar un nuevo periodo de gestión.
        En consecuencia, se eligieron  autoridades para constituir la nueva Junta Directiva por el periodo 2014-2016:

Presidente: Sergio La Rosa (GEMA)
Vicepresidente: Silvia Barredo (GEA)
Secretario: Gabriel Redonte (GEA)
Tesorero: Eduardo Benko  (GAEMN)
Vocal Titular Primero: Mercedes Trebino (GAEMN)
Vocal Titular Segundo: Walter Calzato (GEA)
Vocal Suplente Primero: Norberto Gabriele (CMT)
Vocal Suplente segundo: Jorge Emilio Castro (GEMA)
         Como Revisores de Cuenta: Eduardo Tedesco, Revisor de Cuentas Primero; Esteban Maurino, Revisor de Cuentas Segundo y Miguel Lavayén, Revisor de Cuentas Suplentes.
Luego, se nombra Delegado Nacional Titular en la Federación Espeleológica de América Latina y del Caribe (FEALC) a Oscar Carubelli (CEC), y como Delegado Suplente a Nicolás Zervos (GEMA). En la Unión Internacional de Espeleología se designa como Delegados Nacionales a Silvia Barredo (GEA) y Norberto Gabriele (CMT), titular y suplente respectivamente.
         
          Dada la ausencia, con aviso, de representantes del Grupo Espeleológico Lajeño (GELa) no se pudo efectivizar cargos en esta nueva Comisión.
       Cabe destacar que contamos con la presencia de colegas miembros del CERMA (Cuerpo de Espeleología, Rescate y Montañismo de Argentina) y de la Sociedad Argentina de Espeleología (SAE) que aportaron ideas y líneas de acción a proyectos para llevar a cabo, en el marco de la Federación UAE.

       Solo resta AGRADECER. Agradecer la confianza puesta en esta renovada Junta Directiva y Comisión Revisora de Cuentas que en los próximos dos años tendrá la responsabilidad y el desafío de brindar una mayor consolidación a  la institucionalidad de la UAE como real referente de la Espeleología en la Argentina, la superación de sus logros (Educación, Catastro, Geología, Rescate, etc.) y, también, como no puede ser de otra manera,  la de sus errores.
 Un gran saludo.

Prof. Sergio La Rosa
Presidente
Federación Unión Argentina de Espelelogía - UAE