miércoles, 19 de diciembre de 2018

CURSO DE ESPELEOSOCORRO ELE (Nivel A1 y A2) EN NEUQUÉN


Dando continuidad a la formación de personal apto para intervenir ante un incidente en una cavidad natural, la Comisión Nacional Argentina de Espeleosocorro (CNAE-UAE) y la Escuela Latinoamericana de Espeleosocorro de la Federación Espeleológica de América Latina y del Caribe (FEALC) desarrollaron del 10 al 14 de diciembre de 2018 una nueva capacitación en espeleosocorro. Nuevamente el escenario fué el Regimiento de Infantería de Montaña (RIM21) de Las Lajas, Provincia del Neuquén. 
Este año, además del Nivel A1, se dictó por primera vez en Argentina el Nivel A2. Un especial agradecimiento a Efraín Mercado y todo el profesional equipo de instructores puertorriqueños de la ELE que una vez más se brindaron solidariamente y dijeron presente. 
El evento contó con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura del Neuquén, a través de su Dirección de Patrimonio Cultural y Departamento de Espeleología, y de la Federación Unión Argentina de Espeleología la actividad se desarrolló exitósamente. Incluimos algunas imágenes del curso. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario