sábado, 10 de julio de 2021

El 19° Congreso Internacional de Espeleología será en Brasil 2025

El Secretario General de la Unión Internacional de Espeleología – UIS, nos ha comunicado el resultado de la elección de sede para el próximo 19° Congreso Internacional de Espeleología a celebrarse en julio de 2025. En junio pasado en una reunión virtual sesionó la Asamblea General Extraordinaria de la Unión Internacional de Espeleología (UIS) de la que participaron 35 delegados nacionales votantes que votaron por la afirmativa la propuesta de la Sociedad Brasileña de Espeleología para albergar el Congreso Internacional de Espeleología de 2025 en Belo Horizonte, Brasil. Dicho evento será coincidente con el 60° aniversario de la UIS.


La Unión Argentina de Espeleología partició de la Asamblea acompañando la iniciativa de los colegas brasileños con el voto de nuestro delegado argentino, el Lic. Enrique Lipps (Sociedad Argentina de Espeleología, Unión Argentina de Espeleología). 

Hacemos llegar a nuestros colegas y amigos de la SBE nuestras felicitaciones y deseos de éxito, considerando que es un gran esfuerzo que debe apoyar fuertemente toda la comunidad latinoamericana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario