jueves, 30 de junio de 2022

Asamblea y Nueva Junta Directiva de UAE



El 24 de junio de 2022, la Federación Unión Argentina de Espeleología llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria a fin de cumplimentar con la Res. Gral. IGJ 34/20, la cual establece que las autoridades de las Asociaciones Civiles deben componerse en un 50% por varones y 50% mujeres. 

A fin de estar a tono con esta medida inclusiva, se conformó una nueva lista de autoridades, reemplazando tres vocalías ejercidas por varones, manteniendo la participación federal, por lo que la nueva Junta Directiva quedó finalmente integrada de la siguiente manera:
Presidente Gabriel Redonte, Vicepresidente Sergio La Rosa, Secretaria María Agustina Barbarich, Tesorero Rafael Alejandro Trujillo, Vocal 1° Silvia Pincheira, Vocal 2° Luis Chironi, Vocal Suplente 1° Araceli Días Zapata, y Vocal Suplente 2° Mercedes Trebino. 

La Junta Fiscalizadora queda conformada por: Revisor de cuentas 1° Enrique Lipps, Revisor de cuentas 2° Natalia Santana y Revisor de cuentas suplente Miguel Lavayén.

La votación fué unánime. Los delegados que ejercieron el voto por mandato de las asociaciones federadas fueron: Sergio La Rosa en representación del Grupo Espeleológico Mendoza Argentina, Eduardo Tedesco en representación del  Grupo Espeleológico Argentino, Enrique Lipps en representación de la Sociedad Argentina de Espeleología, Miguel Lavayén en representación del Centro de Montaña Tandil, y Luis Chironi en representación del Grupo Azul Espeleológico y de Montañismo del Neuquén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario