viernes, 29 de noviembre de 2019

Asamblea General de la UAE 2019



Con la presencia de 21 asistentes, en representación de distintas instituciones espeleológicas del país, el sábado 23 de noviembre se llevó a cabo en Buenos Aires la Asamblea General Ordinaria de la UAE para aprobar memoria y balance y elegir nuevas autoridades para el período 2019 – 2021.


Previo a su inicio el presidente saliente, Sergio La Rosa realizó un breve informe de gestión señalando las acciones realizadas durante el período, los servicios de consultoría y de capacitación brindados, destacando el posicionamiento y reconocimiento institucional que la UAE  ha logrado en los últimos años, tanto en el país como en el exterior. 

Seguidamente se formalizó el ingreso como MIEMBRO ACTIVO PLENO de la Sociedad Argentina de Espeleología (SAE), agrupación civil con personería jurídica y domicilio legal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


Luego de los pasos formales previstos en la convocatoria a la presente asamblea (elección de autoridades de la misma y de asambleístas para firmar el acta) se procedió al tratamiento de los temas de fondo.
Se puso a consideración de los presentes la documentación relativa a los balances correspondientes, actualización del valor de la cuota semestral. Luego se presentó el informe de gestión de las comisiones internas (espeleosocorro y catastro) y se esbozaron líneas para la creación de nuevas comisiones en 2020. 
Finalmente, se procedió a la elección de las autoridades para el período 2019 – 2021, también aprobada por unanimidad, como resultado de lo cual la Junta Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas quedaron constituidas de la siguiente manera:

Presidente: Gabriel Redonte GEA
Vicepresidente: Sergio La Rosa GEMA
Secretario: María Agustina Barbarich GEA
Tesorero: Eduardo  Tedesco GEA
Vocal Titular: 1º Enrique Lipps SAE
Vocal Titular 2º: Luis Chironi GAEMN
Vocal Suplente 1º: Miguel Lavayén CMT
Vocal Suplente 2º: Raúl Carrizo GEMA

Revisor de Cuentas 1º: (a confirmar) CMT 
Revisor de Cuentas 2º: Araceli Díaz GEMA
Revisor de Cuentas Suplente: Mercedes Trebino GAEMN

Se designan a continuación por unanimidad los delegados nacionales ante la Federación Espeleológica de América Latina y del Caribe (FEALC):  Nicolás Zervos Delegado Titular y Sergio La Rosa, Delegado Suplente, y ante la Unión Internacional de Espeleología (UIS): Enrique Lipps Delegado Titular y Gabriel Redonte Delegado Suplente. 

Finalmente, por la noche se realizó un asado de camaradería. 


Tomado de informe de Luis E. Chironi. Representante del GAEMN en la Asamblea de la UAE 24/11/19


No hay comentarios:

Publicar un comentario