martes, 1 de septiembre de 2020

Finalizó el Coloquio Virtual 40° Aniversario del GEA



Concluyó  el sábado 29 de agosto, después de tres fines de semana consecutivos, el Coloquio 40° Aniversario del Grupo Espeleológico Argentino, organizado por dicha asociación civil miembro de nuestra federación. 

Se planteó bajo el lema "Huellas y pensares de la espeleología ante un nuevo mundo", y nunca mejor elegido ese título, ya que fueron jornadas donde abundaron los pensares, las experiencias, distintos panoramas y la conjunción de todos estos ingredientes en torno a la espeleología.

Con una participación de aproximadamente 90 personas entre inscriptos, invitados y socios del GEA  se realizaron 3 paneles con tres oradores cada uno.  El primer panel estuvo dedicado a un recorrido histórico del GEA, los aportes a la espeleología y la proyección futura. El segundo estuvo dedicado a la relación entre la espeleología y las artes visuales, la comunicación y las redes sociales. El tercero al cambio tecnológico en la cartografía y catastro de cuevas, el trabajo en equipo, el espeleosocorro, la educación, el ambiente y los desafíos ante la realidad compleja que nos ofrece el futuro. 

La Federación Unión Argentina de Espeleología felicita al GEA por el éxito del evento y por un nuevo aniversario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario