jueves, 24 de noviembre de 2022

Salió el Boletín EspeleoAr # 25

 

Se publicó el Boletín EspeleoAr N° 25 de la Unión Argentina de Espeleología (UAE). Esta edición posee 39 páginas y está dedicada a difundir el estudio realizado por el Centro de Montaña Tandil (CMT) en las Minas de Arena de la Calle Basílico en Tandil y resumir algunas de las tantas actividades que han desarrolado los grupos argentinos federados en la UAE a lo largo de 2022. El boletín puede descargarse de SCRIBD o bien desde su enlace en nuestro blog (sección boletín):

https://es.scribd.com/document/609984764/EspeleoAr25


CONTENIDO

2. Staff y Editorial

3. Informe Técnico sobre la exploración de las Minas de Arena de Calle Basílico (Macizo Carrasco) Tandil, Argentina. Resultados preliminares del estudio espeleológico. Por: Mendy D., Rocha H., Mendy G. y Franzoia Moss D.

24. Informe técnico de los análisis preliminares de campo y laboratorio de canteras de arenas de Tandil. Por: Merlo J.

Noticias:

29. El Congreso Internacional de Espeleología en Le Bourget-du-Lac, Francia en el Año Internacional de las Cuevas y el Carso, 31. Difusión de la Espeleología. Actividades del GEMA, 33. Cartel en El Escorial, 34. Proyectos de Investigación en Cuchillo Curá, 36. Talleres de la Comisión Nacional Argentina de Espeleosocorro, 37. Obituarios, 38. Asamblea y Nueva Junta Directiva UAE, 38. Como asociarse a la UAE, 39. Agradecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario