miércoles, 30 de agosto de 2017

Salió el Boletín EspeleoAr N° 16

Compartimos una nueva edición del Boletín EspeleoAr N° 1​6, ​Agosto 2017, editado por la Federación UNION ARGENTINA DE ESPELEOLOGIA (UAE).

CONTENIDO:

​Staff y Editorial. Curso de Espeleosocorro Nivel I de la ELE-FEALC y la CNAE en Las Lajas, Neuquén. Por: Sergio La Rosa y Raúl Carrizo. GEMA en Chile. Primera expedición internacional Cueva de La Quintrala - Pichidangui - Los Vilos. Por: Sergio La Rosa. Espeleología Bonaerense. Nuevas campañas del GEA en Tandilia y Ventania. Por:Mariana Paparás, José Cires Morán y Gabriel Redonte. II Encuentro de la Comisión Nacional Argentina de Espeleosocorro en La Cumbrecita, Córdoba. Por: Sergio La Rosa y Juan Busaniche. Giovanni Badino. Un amigo que se fue. Un ejemplo que quedará. Por: Enrique Lipps. Noticias:
Introducción a la espeleología en Neuquén. Nuevo sitio web del GEA. XVII Congreso Internacional de Espeleología en Penrith, Australia 2017. Ciclo de conferencias del GEMA en Mendoza. Avances en la sede social del CMT. GST descubrió un túnel en Villa Páez, Córdoba.

Federación Unión Argentina de Espeleología

Puede descargarse de este blog. ver publicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario