lunes, 30 de julio de 2018

III JORNADAS NACIONALES DE ESPELEOLOGÍA - Chorriaca + Chos Malal 2018


III JORNADAS NACIONALES DE ESPELEOLOGÍA - 2018
Chorriaca-Chos Malal, Neuquén,  14 al 16 de Setiembre de 2018

"Espeleología Argentina: Rumbo, Pasión y Compromiso"

Organizado por la Federación Unión Argentina de Espeleología (UAE) y el Grupo Azul Espeleológico y de Montañismo del Neuquén (GAEMN)


Con el auspicio de la Municipalidad de Chos Malal y la Dirección de Turismo de Zona Norte  Subsecretaria de Turismo - Ministerio de Producción y Turismo del Neuquén
 y el patrocinio de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural – Subsecretaría de Cultura – Gobierno de Neuquén  
  
Objetivos:
  
·         Difundir la Espeleología como actividad generadora y promotora de conocimiento geográfico y científico orientado a la puesta en valor, protección y conservación del patrimonio espeleológico.

  •  Producir transferencia e intercambio de conocimientos y experiencias que promuevan las acciones necesarias y pertinentes para el mayor desarrollo de campañas de exploración espeleológica y el fortalecimiento de las redes interinstitucionales de la comunidad espeleológica nacional.  
·          Robustecer y afianzar acciones, estrategias y medios para la mayor difusión y promoción de la actividad espeleológica en distintos ámbitos (científicos, educativos, del montañismo, etc.) a los fines de su mayor y mejor desarrollo, transformación y crecimiento.
  
FUNDAMENTACIÓN
  
Los espeleólogos argentinos se reconocen en su trayectoria y, a pesar de las dificultades, su esfuerzo y compromiso no ha decaído, llevando adelante un proceso de consolidación institucional en un marco democrático de reflexión, debate y consenso, destinado a las acciones primordiales que susciten un mayor fortalecimiento institucional, promoción y crecimiento de la Espeleología Argentina.  La Federación Unión Argentina de Espeleología (UAE), en conjunto con el Grupo Azul Espeleológico y de Montañismo del Neuquén (GAEMN) convoca a estas Jornadas, encuadradas por su Norte, Pasión y Compromiso, su historia y su transformación.


  
ü  Presentación y exposición de trabajos y actividades desarrolladas por las asociaciones y espeleólogos argentinos vinculadas a exploraciones, hallazgos, catastro, educación, difusión, etc. Conferencias, videos, mesas redondas, visita a una cueva, cena de camaradería y muchas otras actividades. 
  
III Jornadas Nacionales de Espeleología

Contacto:





No hay comentarios:

Publicar un comentario